Bueno chicos pues ya va quedando poquito para acabar el curso,con el estrés, los exámenes... en fin ¡que ganas!, pero a pesar de que estemos todos agotados habrá que hacer el último esfuerzo e intentar acabar lo mejor posible. Para algunos esto significaría incluso hasta hacer malabares para intentar salvar el curso!!
Pero ante todos estos nervios ( sobretodo ganas) de terminar no vamos a quedarnos con los brazos cruzados, actualmente estamos tratando de "trabajarnos" a nosotros mismos, a ver lo explico, nuestro siguiente y último proyecto (espero) se basa en buscar dentro de nosotros mismos, conocernos y saber plasmarlo en papel. Vamos dicho de forma más simple, se trata de un autorretrato, eso sí con el objetivo de no caer en la típica foto o selfie con los amigos que publicarías en todas las redes sociales. Tenemos la suerte de que contamos con toda la libertad para elegir el formato, materiales, soporte... que queramos. La verdad que puedes descubrir cosas curiosas sobre tus compañeros.
En mi caso he elegido como soporte una cartulina de 50x65 cm y la he forrado con recortes de periódicos que estuve varios días buscando como loca para que los mensajes plasmaran mi personalidad. Sobre este fondo colocaré una muñeca de cartón articulable tocando el saxofón. La posición de la muñeca creo transmite alegría, inocencia y quizás algo de tímidez además el instrumento representa mi pasión por la música. Otro detalle significativo es el pelo rizado excesivamente largo de esta, expresa movimiento y diversión. Espero que el resultado final pueda plasmar perfectamente lo que quiero transmitir de mi. Aunque creo que como fallo no he representado ninguna cualidad negativa.
Ya publicaré el resultado final!
Por otra parte me gustaría darle la enhorabuena a mis compañeros de clase por los magníficos resultados en el trabajo del corto, algunos mejores que otros pero las risas estaban aseguradas.